Lo primero que llama la atención de este auto es que solamente tiene tres puertas, pero después de probarla te demuestra que ofrece muchas razones más para quedarte prendado del Veloster. La cabina interior está cerca de ser de lujo, los asientos no solo son cómodos sino espaciosos; mención aparte merecen la anchura de las mismas que facilitan la entrada y salida del vehículo y ¡cómo no! la tercera puerta en cuestión que es asimétrica y se encuentra del lado derecho del coche (lado del pasajero) para que se suba la gente en la parte de atrás. En cuanto al diseño exterior es único y con estilo innovador sin ser demasiado cargado, se inspira en las motocicletas de alto rendimiento y presenta un techo panorámico que le da un toque de moderno y desenfadado.
Con su motor de 138 caballos de potencia es uno de los más poderosos en su clase, la transmisión de doble clutch eco-shift está diseñada para tener un rendimiento como si fuera manual pero funciona como un automático, la aceleración es poderosa, el motor es silencioso, rinde como ningún otro ( fuel-efficient 28/40 mpg), los frenos son insumergibles, y por si todo esto fuera poco, el Veloster está cubierto con una de las garantías más largas en su categoría,
Equipado con pantalla touchscreen y bluetooth, puedes utilizar Pandora o Gracenote, conectividad para consola de video juegos el Veloster , además puedes enviar mensajes de texto con reconocimiento de voz ¡super cool! Otros detalles que trae: cámara trasera, sensores de estacionamiento, sistema de seguridad Blue link que tiene notificación automática y asistencia en caso de choque, emergencias y reporte mensual del vehículo. Realmente Hyundai no deje de sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario