El Hyundai Elantra GT es perfecto para la agitada vida diaria en las ciudades modernas y con equipo full su precio es de $27 mil.
El Hyundai Elantra GT 2013, es atractivo visualmente. Este modelo es un fiel ejemplo de la nueva tendencia, con líneas estilizadas y tintes deportivos, de lo que se ha convertido en una dura prueba para sus competidores, no sólo por su precio sino por su diseño y calidad.
Hyundai ha estudiado muy bien a su competencia, y las líneas del Elantra GT lo demuestran. Contiene elementos similares al de los autos japoneses, pero con tintes un poco más deportivos.
La parrilla delantera tiene unos imponenter faros con luces de niebla independientes, que la hacen parecer agresiva y moderna. Los rines son de aleación de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos para las cuatro estaciones. Es un automóvil que tiene cierta elegancia y va dirigido a un consumidor que le gusta comprar a buen precio, pero exige una alta calidad.
Su motor de cuatro cilindros y 1.8 litros está unido a una transmisión automática de seis velocidades. Es un motor limpio, amigable con el ambiente, pues produce bajas emisiones de CO2 y regala un rendimiento de 40 millas por galón en carretera.
Hyundai también prestó especial atención al interior del Elantra GT para darle un espíritu deportivo. El equipamiento del modelo que probamos es muy completo. Asientos de piel, sistema de navegación con telefonía integrada y espacios amplios tanto adelante como en las plazas traseras.
Su techo es de acrílico traslúcido que brinda una excelente vista panorámico desde cualquier asiento del auto. Este detalle que es poco común en su segmento lo hacen muy atractivo.
Además el Hyundai Elantra cuenta con dispositivos de alta seguridad como frenos anti-bloqueo o ABS, cabeceras activas, y seis bolsas de aire de última generación como paquete estándar.
El chasis del Elantra es más rígido que el modelo al que reemplazó, al mismo tiempo cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, que incluye barras estabilizadoras para darle un manejo ágil y directo.
No es un auto súper deportivo, pero cuando se necesita rebasar o entrar a la autopista, el Elantra responde y acelera sin problemas a velocidades de carretera. En la ciudad se comporta relativamente ágil, sobre todo por su tamaño, es un vehículo diseñado primordialmente para nuestras ciudades modernas congestionadas y con poco espacio para estacionarse.
Su techp
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