Su línea deportiva, su frente aerodinámico y los sofisticados paneles - que despejan el flujo del aire debajo del vehículo- complacen los gustos del conductor más exigente.; y ni que decir de la parrilla y manijas cromadas. Impresionante la funcionalidad del sistema de ajuste eléctrico tanto para los cristales como los faros de neblina delanteros y los espejos laterales. Y en el plano del diseño interior los asientos de cuero brindan confort y elegancia, además el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico (¿había mencionado el formidable sistema eléctrico del Rogue?) en seis posiciones y soporte lumbar.
En cuanto a la performance, el Rogue cumple en todo terreno gracias al poderoso motor de 2.5 litros, 4 cilindros y 17 caballos de fuerza, que obedecen tus órdenes desde el volante. Al acelerar, la transmisión automática continuamente variable CVT con modo manual con 6 velocidades, mantiene las revoluciones del motor para no perder potencia, que se aprovecha con un excelente rendimiento de gasolina en carretera y un óptimo desempeño en la ciudad. Cabe resaltar el sistema intuitivo de tracción integral (AWD) que distribuye la potencia y grado de adherencia entre las 4 ruedas para un buen agarre en las curvas.
Las funciones que trae incluyen el sistema de teléfono manos libres Bluetooth® con reconocimiento de voz en tres idiomas y el sistema de audio versátil con MP3, entrada auxiliar y seis parlantes, conexión para USB e interfaz para iPod. Indudablemente la comodidad de la llave inteligente es un plus en la vida agitada de hoy, pues al traerla contigo y acercarla a ROGUE los seguros de puerta se liberan con solo oprimir el botón de la manija, faros de niebla y xenón con ajuste manual de altura.
Como ven, un vehículo elegante pero extremadamente funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario