Hyundai no deja de sorprendernos con el detalle y calidad de sus vehiculos; esta vez tuvimos oportunidad de probar su sedán de lujo conocido en algunos mercados como Grandeur, y vaya que le hace honor al nombre, el Azera. Como todos los modelos de esta marca coreana, el nuevo Azera logra enamorar al consumidor a simple vista con su diseño exterior dinámico y fluído que aparenta unas grandes alas. Es delicado pero a la vez sus faros HID, el techo panorámico, y las llantas de 19 pulgadas le dan personalidad; y aunque tiene un look coupé, su alargada carrocería permite mayor estabilidad y un interior más amplio para sus pasajeros.
Su reducido peso hace que al manejarlo sea mas ágil además de que el consumo de combustible es menor. Su eficiencia con transmisión automática estándar de 6 velocidades y potencia de 247 caballos de fuerza, es de 20 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera. Otro factor atractivo para los consumidores es la seguridad, ya que el Azera tiene características con los estándares más altos en el mercado. El diseño de la carrocería absorbe y distribuye el impacto del choque para que los pasajeros no resientan tanto la energía de la colisión. Además de una cámara trasera, cuenta con freno de mano eléctrico (EPB), frenos ABS, cinturones de tres puntos, y nueve bolsas de aire (incluyendo una para las rodillas del conductor). Pero la característica de seguridad que lo distingue es el respaldo de los asientos ya que fue diseñado para minimizar el impacto de los golpes traseros en el cuello.
Tras tres años de árduo trabajo, Hyundai cumple su objetivo de crear un sedán largo totalmente diferente que combine un diseño sofisticado, un mejor desempeño, rendimiento eficiente, tecnología de seguridad de primera, y características adicionales para la comodidad de los pasajeros. Se vuelve a demostrar porque Hyundai es ahora uno de los favoritos a nivel mundial en sus respectivas categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario