2012-01-24

Honda Civic: Despues de manejarlo ya nada es igual


Al probar este auto híbrido quedé encantada pues aunque no es un coche precisamente espacioso, es muy ventajoso en la economía de consumo. El motor de este Civic híbrido es de cuatro cilindros y desarrolla una potencia máxima de 95 CV. Este motor está unido a otro eléctrico de 20 CV (15 kW) de manera que en determinados momentos funcionan conjuntamente desarrollando una potencia total máxima de 115 CV. Su consumo medio de gasolina es de 4.61 cada 60 millas, el segundo más bajo del mercado.

El equipamiento de este auto es bastante abundante, incluye climatizador, ordenador de viaje y un cargador de disco compacto con espacio para seis CDs y compatible con MP3 entre otros. En cuanto a seguridad también esta altamente equipado con seis bolsas de aire y control de estabilidad (VSA) de serie, así como reposacabezas ajustables para los asientos delanteros. 


El Civic Hybrid aúna suavidad y bajo consumo, es silencioso a la hora de conducirlo tanto en carretera como en ciudad y gasta claramente menos gasolina que cualquier auto de su tamaño. Tiene un puesto de conducción bueno, espacio de sobra para cuatro ocupantes y un equipamiento relativamente abundante.

Es muy recomendable para quien anteponga economía de consumo, pocas emisiones contaminantes y una gran suavidad a la relación entre precio y prestaciones.

Los híbridos son la solución definitiva para los problemas de transporte, energía y medio ambiente. Esta tecnología representa una opción que nos permite aprovechar mejor los recursos pero aún la mejor tecnología no podrá resolver nuestros problemas mientras nosotros no tengamos un cambio de actitud y seamos respetuosos con el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario