"Ford está absolutamente comprometido a ser un líder en el mercado de los híbridos y de la eficiencia de combustible superior a través de nuestra alineación", dijo Raj Nair, vicepresidente del Grupo, de Desarrollo de Productos Globales tras asegurar que se estan tomando medidas para que el C-MAX Hybrid 2014 mejore su ahorro de combustible en carretera y a altas velocidades.
Entre los cambios y mejoras en el hardware previstas para el auto se encuentran la preparación de cambios por engranajes que resultan en una relación de unidad de transmisión más eficiente; nuevo sello del capó, deflectores de neumáticos delanteros y traseros, molduras en columna A y la adición de deflectores de puerta levadiza trasera para mejorar la aerodinámica del vehículo; y aceite nuevo de motor con fricción reducida.
La variabilidad de la economía de combustible en carretera es mayor para los híbridos que para los vehículos convencionales. Las diferencias relativamente pequeñas en el comportamiento del conductor y las condiciones de conducción pueden tener un efecto significativo sobre el grado en que un motor de gasolina del híbrido se utiliza para la propulsión, lo que afecta a la eficiencia del combustible.
Cambios en el proceso de etiquetado
Además de mejorar al propio vehículo, Ford está cambiando la forma en que se genera el etiquetado de ahorro de combustible para el C-MAX Hybrid. El resultado será una etiqueta de millas por galón más bajo para el C-MAX Hybrid 2013.
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