No me cabe duda que la Acura MDX 2012 es una de las mejores del mercado y por su costo (más o menos $55,000) está justo en el medio de la lista de precios del segmento de SUVs de lujo con capacidad para siete pasajeros, pero sin duda tiene un elemento de exclusividad del que no gozan otras marcas con los detalles de diseño futurista que la hacen única en su tipo.
Quien está buscando detalles de lujo apreciará el diseño exterior con luces con tecnología LED, tubos de escape dobles de aluminio pulido y ruedas de 18 pulgadas de aluminio y diseño de cinco puntas. Y en el interior, que también tiene sistema de iluminación con lámparas LED, destaca el volante multifuncional con diseño deportivo, la consola frontal con pantalla de 8 pulgadas desde donde se pueden controlar los sistemas de audio, comunicación y entretenimiento, además de servir como asistencia para maniobras en reversa, y las tres filas de asientos forrados en piel con capacidad para hasta siete pasajeros. Las tres filas de asientos tienen configuraciones múltiples para poder acomodar hasta 83.5 pies cúbicos de carga sobre una superficie completamente plana. En pantalla del sistema de entretenimiento de la segunda fila de asientos incluye una pantalla de 9 pulgadas y audífonos sin cables con acceso a un disco duro de 15 Gigabytes, puertos USB y para equipos auxiliares de audio.
El tren motor de la Acura MDX 2012 es un V6 de 3.7 litros que desarrolla 300 caballos de fuerza y 270 libras de torsión por pie lineal, con los sistemas Variable Valve Timing y Lift Electronic Control (VTEC®), que controlan electrónicamente la inyección de gasolina a las válvulas en dos tiempos y Drive-by-Wire™ para hacer el uso del acelerador del modo más preciso y eficiente. Lo dicho, esta SUV es poderosa y lujosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario