2012-07-31

Mazda 3: Un Auto para Gourmets


Este auto satisface hasta los “paladares” más exigentes por el confort de manejo sin renunciar a cierto toque deportivo, refinado y porque no decirlo exclusivo. Es silencioso a la hora de conducirlo, con motores que reducen consumos (muy importante hoy en día) y emisiones.  La frenada es magnífica y el comportamiento estupendo,  por ejemplo en virajes cerrados el eje trasero brinda un suave “sub viraje” que casi no quita agilidad. Es extremadamente fácil de conducir y viene equipado con control de estabilidad. Como dije el manejo es muy suave  y una dirección de buen tacto, puntos que (junto con el excelente rendimiento de combustible) me parecen muy importantes para quien tiene que manejar largas distancias, en mi caso necesito supervisar los tres restaurantes y conducir sin estrés y fácilmente es vital.
En cuanto al diseño exterior me encanta que se haya buscado hacerla deportiva y juvenilmente elegante, con una parrilla delantera y parachoques de lindo diseño; el grupo óptico trasero incluye faros LED para transmitir una mayor apariencia de calidad. Los asientos pueden ser calentados o enfriados y además pueden ser ajustados eléctricamente hacia la posición que uno prefiera, con memoria para 3 posiciones.
Como todo buen auto deportivo tiene el timón forrado en cuero y con controles para el equipo de sonido y cruise control y además puede ser ajustado vertical y telescópicamente.  Por último, debo destacar el climatizador que demostró un excelente rendimiento para el calor y humedad excesivos acá en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario