2012-07-24

Subaru Impreza: Un estuche de monerías




Al pensar en un sedán familiar, lo último que se nos viene a la mente es un 'hatchback'. Pero las cosas cambian cuando hablamos del nuevo Subaru Impreza 2.0i Sport Limited, que no solamente tiene un tamaño interior más amplio que su antecesor, si no que su 'look' exterior sigue siendo muy dinámico y juvenil y no es necesariamente aburrido como otros autos familiares. Otra cualidad en cuanto al espacio se encuentra en la parte trasera en la que el asiento puede doblarse y quedar plano para dejar espacio suficiente en la cajuela para guardar el shopping, carriolas, y hasta tablas de surf o palos de golf.
Quienes lo utilizan no solamente viajan más comodamente gracias a esta nueva amplitud en la cabina, pero además viajan más seguros ya que este nuevo modelo cuenta con un armazón de acero de alta resistencia, bolsas de aire de cortinilla alrededor de toda la cabina, bolsas laterales y de protección en las rodillas, y frenos ABS que distribuyen el frenado de manera electrónica. También cuenta con tracción en las cuatro llantas como ya es usual en los vehículos Subaru.
Su interior es sencillo y conservador pero cuenta con equipo de alta calidad y tecnología de punta; obviamente entre más monadas, más alto su precio aunque aún así, es un precio muy razonable para todas las cualidades que tiene. El sistema de comunicación y entretenimiento fue mejorado notablemente, y ahora cuenta con una pantalla LCD de 4:3, recubrimiento de piel en el volante, control automático de clima, y un sistema de sonido que te hace sentir como si estuvieras en el cine.
Otro de los cambios que lo hacen más atractivo con respecto al modelo del año pasado, es que ahora el nuevo motor que mejora los puntos clave para la recirculación de gases, la cámara de combustión, su ligereza, y la transmisión de cinco cambios hacen que esta joya sea mucho más eficiente consumiendo 27 millas por galón en ciudad y 36 en carretera.
Al manejarlo es suave y divertido con opción de seis velocidades para los que no se conforman con lo tradicional!
En conclusión, no importa si tienes hijos o no, este 'hatchback' es una excelente opción por su amplio espacio interior y su eficiencia en ciudad y carretera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario