2012-10-30

2013 Infiniti G37 Sport: Sexy y Ágil!

También en versión sedán o coupé, este auto tiene un look deportivo sin dejar a un lado la comodidad y el lujo interior. 
El G37 obtiene su nombre del motor de 3.7 litros que lo opera, disponible con entre 325 y 330 caballos de fuerza dependiendo del modelo. Este suave y poderoso motor viene con una transmisión automática de siete velocidades o una manual de seis. El estilo es agresivo pero con toques de sutileza como sus curvas; ademas de que es aparente la herencia en tanto el diseño como el desempeño. Características estándar de seguridad incluyen seis bolsas de aure, control de tracción, y frenos abs en las cuatro llantas. Como opciones adicionales se puede agregar un sistema cruise control inteligente el cual copia la velocidad del auto de enfrente; y un sistema de sonido Bose.
Es un auto sexy que va rápido! La serie G siempre ha sido excelente, y así lo sigue siendo con este modelo. Aunque el exterior de este auto no ha cambiado mucho a lo largo de los años, eso no es necesariamente malo ya que algunos de sus competidores han malogrado los modelos por tratar de ser inovativos y modernos. Sigue teniendo la larga base de llantas y las líneas, luces y toques a los que estamos acostumbrados y nos encantan.
Y por supuesto que hay un espectacular interior que va a la par de su bello exterior. El diseño interior del G37 es excelente, todos los controles están al alcance del chofer y además con la pantalla táctil y los botones es facilísimo de usar; el comando de voz también facilita el uso del sistema de entretenimiento. Las perspectivas 2D y hasta tridimensionales en el sistema de navegación ayudan a hacer el camino más real y por tanto fácil. Algo que lo diferencía de sus competidores es la información del tráfico mostrada en la pantalla la cual ayuda a calcular las rutas en tiempo real. Cuenta con Radio Satelital SiriusXM el cual tiene una amplia selección de canales.

Para ser un auto de dos puertas es muy amplio. Pero si no es la apariencia lo que más te importa, el G37 tampoco te decepcionará. Su potente motor y las transmisiones de seis o siete velocidades son la combinación perfecta para un manejo óptimo y fluído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario