Para aquellos que les gusta el lujo y lo deportivo, este crossover es la opción. Con un nuevo motor V6 de 3.7 litros y 325 caballos de potencia, este cheetah alcanza las 60 millas en solamente un abrir y cerrar de ojos, 6.2 segundos! Y hasta el nombre tiene que ver con su rendimiento, la versión anterior FX35 contaba con un motor de 3.5 litros, por eso ahora que el motor es de 3.7 su nombre es FX37.
Esta crossover tiene tracción inteligente solamente en las llantas traseras pero se puede mejorar con un paquete de tracción inteligente en las cuatro llantas. Su motor V6 manda la potencia a través de una nueva transmisión automática electrónicamente controlada la cual ofrece modo manual y la dirección trasera activa para mejorar la maniobrabilidad de las llantas traseras. El control continuo de amortiguación usa sensores de alta sensibilidad para monitorear la velocidad y aceleración de las ruedas para ajustar o suavizar la suspensión y crear una experiencia de manejo inolvidable.
Su apariencia exterior es un tanto futurista, con las diversas curvas en su carrocería y acentos como el de la parrilla de aluminio le dan un toque algo agresivo pero mucho más sutil que el de su predecesor. Algunas características que hay que resaltar del exterior son los faros delanteros de bi-xenón de alta densidad, y las llantas de aluminio de 18 pulgadas también disponibles en 20 o 21 pulgadas para un mayor impacto visual.

En fin, hay mucho que decir de este lujoso crossover que además es super seguro al contar con características como el sistema de advertencia delantera que aplica los frenos en caso de una coalición inminente. Y con su capacidad de remolque de 2,000 toneladas, es sin duda la mejor opción para alguien que le gusta el deporte y el lujo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario