El auto que parecía imposible para los amantes de los camiones por fin es una realidad. El Ford F-150 Tremor 2014 es la primera camioneta deportiva con motor de 3.5 litros EcoBoost, que ofrece potencia V8 de alto rendimiento y ahorro de combustible V6.
Además cuenta con el eje trasero 4.10 de lanzamiento optimizado - la relación de transmisión más baja ofrecida en un F-150 EcoBoost - ayudando a proporcionar a los clientes una rápida aceleración.
El Tremor de corta distancia entre ejes y cabina regular sale a la venta este otoño y destaca por su apariencia y rendimiento
El camión tiene el estilo del Paquete de Apariencia FX de inspiración de diseño personalizado con furtivos acentos, en negro mate que incluyen ruedas únicas de 20 pulgadas de color negro mate, gráficos estilizados en laterales de la carrocería y placas de color negro con las letras rojas.
El Tremor es el únicoF-150 de cabina regular ofreciendo una consola central fluida y los asientos envolventes. Los detalles interiores incluyen asientos forrados en cuero negro con ribetes rojos, los acentos de metal cepillado y un volante cosido en rojo. Los asientos con inserción de Alcantara añaden textura y el estilo también.
"El nuevo Tremor da a los clientes del F-150 otra opción a conducir un camión de gran capacidad de alto rendimiento distintivo con características que normalmente sólo se encuentran en el mercado secundario," dijo Brian Bell, director de marketing de producto de F-150.
Este innovador motor EcoBoost de 3.5 litros de Ford cuenta con 365 caballos de fuerza a 5,000 rpm con gasolina regular,420 lb-pie de par de motor a 2,500 rpm ,árbol de levas variable independiente gemelo para mejor rendimiento y economía de combustible; y un diferencial trasero de bloqueo electrónico que es estándar para ambas versiones de tracción de dos - y - cuatro ruedas ayuda a entregar el poder al pavimento, mejorando la tracción durante el arranque.
La conectividad es estándar en el F-150 Tremor con MyFord Touch® funcionando con SYNC®. Los diseñadores han optimizado la interfaz física de MyFord Touch para dar cabida a los usuarios de camiones que pueden estar usando guantes de trabajo, proporcionando un acceso fácil a los controles de clima y programados de audio en la consola central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario