2013-06-18

Jeep Wrangler Unlimited: El clásico fortachón



Si te gustan grandes, fuertes, seguros y que no teman optar por caminos difíciles pues el Jeep Wrangler Unlimited es para ti. De estilo clásico, pero no por eso menos interesante, bien podría decirse que la leyenda de los caminos difíciles ha vuelto.

Este Jeep no le corre a ningún reto: nieve, lodo, arena  y rocas. Un todo terreno total por donde se le mire. Una de las razones de su fortaleza está en el sistema Command Trac que le da potencia a sus cuatro esquinas y la confianza de superar casi cualquier obstáculo. Es cómodo de suspensiones y el motor no hace mucho ruido ni transmite excesivas vibraciones

Viene en V6 de 3,6 litros (285 caballos de fuerza y una eficiencia de combustible de hasta 391 millas) . Casi único y muy complicado de encontrar en la línea de los jeeps. 



La seguridad es otro punto a favor para este fortachón. Tiene asistencia de arranque en pendiente y control de descenso de montaña. Perfecto para los aventureros. La asistencia de arranque en pendiente por ejemplo, mantiene los frenos presionados durante un corto periodo de tiempo luego de que quitaste el pie del pedal. De esta manera tienes tiempo de acelerar sin el riesgo de irte hacia atrás.

Lo importantes es que con el puedes ir donde quieras y hacer lo que quieras. Sabes que estas en las mejores manos.

Es poderoso pero también elegante. Grande y estilizado por dentro, con una ergonomía diseñada en detalle. 

Disfruté mucho de su sistema de control automático de temperatura que ajusta la calefacción y refrigeración. Esos asientos calientes y tapizados en cuero me mataron.

Iluminación en espacios para pies y en posavasos para crear un cálido ambiente y espejo retrovisor con atenuación automática y faros LED integradas para mapas son algunas de las características de este muchachote que nació para dominar.  

Quizá un poco tosco a primera vista pero compensa, y de sobra, toda la seguridad y las belleza interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario