2014-06-18

PASSAT V6 SEL: Confiabilidad de la Ingeniería Germánica





El título no es gratuito. Manejar el Passat V6 fue una experiencia impresionante para el tamaño del vehículo;  si tienes en mente n buen desempeño pero sin sacrificar el espacio de un sedán de tamaño mediano, entonces definitivamente éste es tu carro. Se puede elegir entre una amplia gama de motores, desde un cuatro cilindros hasta un V6 como el que probamos. Full equipado el carro no llega a los 35 mil dólares y por ese precio debo decir que la calidad de los materiales y el diseño son de exelente nivel.

Por fuera: Presenta una nueva 'imagen' totalmente renovado, con una nueva máscara y modernos faros colocados en la parte superior del paragolpes, además los laterales le dan un toque deportivo y 'musculoso'...casi diríamos que parece un carro americano.



Por dentro: Los alemanes se han esmerado en mejorar el diseño interior de las instalaciones y los acabados en todo su habitáculo, con la incorporación de la última tecnología en su equipamiento de serie.
El Manejo: Ya lo dije, es impresionante y uno maneja con la confianza y solidez que transmite su influencia alemana. Aunque no es un sedán deportivo es muy hábil en los caminos sinuosos y ofrece gran estabilidad gracias a  la suspension junto con el ESP
Lo Malo: No puedo decir malo, pero si tuviera que sugerir algo sería mejorar el reloj análogo del dashboard. 
Lo Bueno: Para ser un automóvil con motor V6 el consumo de combustible es una sorpresa muy agradable: 20mpg en la calle y 23mpg en carretera
Lo Mejor: La capacidad de la cabina, amplio espacio no solo para el conductor sino también para los pasajeros, tanto la parte delantera como la trasera brindan confort y comodidad.

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