Por:
CJ McCann
Lindsay Munson, Gerente de Marca y
Comunicaciones de Mercedes Benz y Joseph Justice, Gerente de Producto de AMG
convocó a los periodistas miembros de SAMA a un almuerzo muy singular en la
“tienda” boutique Mercedez Benz del Mall de Aventura. Esta sería la segunda
tienda de la afamada y exclusiva marca de autos alemana, la primera está en
Atlanta y en Julio abrirían la tercera en Chicago.
La experiencia “Retail Mercedes Benz”
ofrece a los visitants la oportunidad de probar un auto nuevo, es decir un ´preview”
sin tener que lidear con la presión de los vendedores de auto. Los potenciales
compradores se pueden sentar en los vehículos en muestra mientras se informan
de los detalles y novedades del vehículo así como también comprar artículos de
merchandising como gorros, camisetas, vasos, tazas o artículos de Fórmula Uno
etc.
Los interesados en comprar el vehículo o
hacer una prueba de manejo son referidos al dealer más cercano al comprador. En
exhibición estaba el GT R que es un mounstro de 577 caballos de fuerza con un
motor biturbo de V8 que produce 516 piés de torción. Si bien el color verde
lechuga del vehículo en mención era bastante vistoso –el de menos se sacó un
selfie con el carro, incluída esta servidora- realmente no era un color
atractivo o convencional por decir lo menos. Ahí les dejo las fotos para que
juzguen por ustedes mismos. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario