2014-09-09

Ford Mustang GT Convertible: Clásico es Amarte



El 'clásico americano' por excelencia, un ícono estadounidense del automovil y que justamente este 2014 cumple 50 años de creado es el realmente es  Mustang GT.   Conducir esta joya con la capota abajo es parte de lo que voy a llamar 'una experiencia religiosa'. Todo en el Mustang GT es para satisfacer los sentidos y transportarte a un mundo mejor, ni importa ya el tráfico. Ok, se nota que me encantó este auto, pero como diría Jack el destripador, vayamos por partes.

Por dentro: los asientos de puro cuero y con pespunteados contrastante son de una elegancia exquisita y de apariencia súper deportiva.

Por fuera: Líneas y formas que sugieren la potencia y flexibilidad del Mustang GT, llantas de aleación de 20 pulgadas y su diseño básico de capá largo y maletera corta.

Motor: Más silencioso que de costumbre el motor V8 de 5.0 litros produce 425 caballos de fuerza y 395 lb-pie de torque, enviada a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades. Como dije, su rugido no es tan estridente ( a mi me parece un pro pero se que algunas es un contra) pero el motor es de un poderío impresionante.

Lo Mejor: En la pista se siente la potencia de este hermoso carro, que como repito maneja suave y mas silencioso, se que algunos prefieren un ruido mas fuerte del motor pero para mi el suave rugido de esta fiera es mas que suficiente.

Lo Malo: El rendimiento de gasolina, en carretera es de 26 millas por galon y en ciudad es apenas 19 millas...ouch!

Lo Bueno: El capo se desliza suavemente y viene con dos cerrojos de seguridad, ademas el logotipo del mustang es proyectado en el piso desde los faritos bajo los espejos laterales, realmente un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario