2015-01-21

YUKON 2015: Confort y Poder al Máximo






La sensación de confort y poder son clave para el éxito comercial de esta espectacular SUV. De sus acabados podemos hablar de una perfecta combinación entre aluminio y madera de ébano que dan tanto al conductor como sus acompañantes un excelente ambiente rodeado de un opulento nivel de equipamiento en el que encontramos diversos sistemas de entretenimiento y conectividad, incluyendo Head Up Display, reproductor de DVD y Blue Ray, así como el conocido sistema On Star y hasta siete bolsas de aire. Yukón 2015 ofrece un mayor refinamiento a través de la mejoras en el chasis y sistema de suspensión . Pero como siempre en esta columna nos vamos por partes:
Por dentro:  Un lujo y estilazo del nuevo GMC Yukon 2015 con una cabina cómoda, con materiales de alta calidad y un sistema de información y entretenimiento "ya no ya" . Todos los modelos disponen de un sistema estándar de sonido Bose. 
Por fuera: Este SUV tiene una carrocería  elegante pero sobretodo más aerodinámica, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible. Fiel a sus estilo los elementos cromados siguen adornado el cuerpo del vehículo. Destaca también el alerón trasero, las luces de LED y los rines de 18, 20 y 22 pulgadas, según la versión.
El Manejo: En comparación con la generación anterior, la experiencia de conducción progresa gracias a la dirección es asistida eléctricamente, al diferencial trasero con bloqueo automático, al renovado sistema de frenos y a la nueva gama de motores V8 EcoTec3 de 5.3 y 6.2 litros –para la versión Denali.
Lo Malo: Realmente no pude encontrar aspectos negativos en esta opulenta y amplia SUV, claro si les gusta manejar bestias enormes como la YUKON.  
Lo Bueno: Tiene espacio  mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila y casi el doble de espacio de carga.
Lo Mejor: Enfocados en lograr que este tipo de bestias del asfalto sean un poco más respetuosas con el medio ambiente, el equipo de ingeniería de General Motors equipa a la nueva Yukon con el reconocido sistema que desconecta una bancada de cilindros en situaciones de poca carga viéndose reflejado en el consumo de combustible que es de 9.2 km/l en ciclo combinado con un tanque de combustible de 98 litros.

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